La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela

lunes, 1 de marzo de 2010

Más comarca

Con esta nueva gran ejecutiva, queda constituida la primera comarca desde que el actual secretario general de Juventudes Socialistas de la Comunidad Valenciana tomó posesión de su cargo.

Así, empieza una nueva etapa de cambio que empieza diciendo NO a las políticas municipales que está llevando a cabo el Partido Popular en la mayoría de los pueblos que nos rodean. Y así continuará hasta que en 2011, el cambio en nuestras instituciones se haga patente. Y por supuesto, NO a la política tan apoteósica y destructiva de Camps y de sus amigos.

De la etapa negra del negacionismo popular valenciano, a decir todos juntos: sí a la ley de dependencia, sí a un aumento de fondos de las partidas destinadas a financiar el ámbito de juventud, sí al aula 2.0, sí a las ayudas a la vivienda para la emancipación, y sí a una política transparente, que, de una vez, anteponga el interés general al interés personal.

La política se empieza a hacer en los pueblos. Y esa es nuestra misión ahora. Ilusionar a nuestros vecinos con el proyecto que liderará el cambio en menos de año y medio. Trabajar para que la juventud deje de estar ignorada por Generalitat será el principal objetivo de Juventudes Socialistas de l'Alcoía, el comtat, i la foia de Castalla.

Con Sergio Carrasco como secretario general y la ejecutiva que le acompañamos en este largo y duro camino, estoy seguro de que el duro trabajo dará muy pronto sus frutos. A trabajar, compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario