La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela

miércoles, 3 de marzo de 2010

García Benau y Morcillo, los elegidos.


La Catedrática María Antonia García Benau, contra todo pronóstico, consiguió ayer imponerse a sus rivales, los doctores Vicent Soler, el cual consiguió un 18,43 % de los sufragios, y Antoni Furió, con un apoyo que ascendió al 21,61 % del voto ponderado.


En cuanto a los dos rivales más votados, cabe destacar el amplio apoyo que recibió el candidato continuista del anterior gobierno de la Universidad por parte del profesorado, el Doctor en Farmacología Esteban Morcillo. Éste recibió en total de 36 % de los sufragios. En cambio, Maria Antonia Benau parte con algo menos de ventaja, el 23,5 % de los votos emitidos.


Pero, la cosa cambia cuando hablamos de qué quieren los alumnos y, con ello, la mayoría de los que han votado. Mª Antonia García Benau fue la candidata que más votos recibió, pero, al ser por parte de los alumnos, no ha obtenido un porcentaje mayor. Por tanto, los titulares sin duda para esta primera vuelta sería "Los alumnos se vuelcan con la candidatura de Benau", "Los alumnos aupan a Benau a la segunda ronda", o bien, "La candidata, cada vez más cerca del rectorado"


Ánimo y a trabajar por la Universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario