La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela

martes, 26 de enero de 2010

Empieza el camino

Aunque parezca mentira lo más complicado de tener un blog es empezarlo...

Sin duda, con este blog, quiero que mi opinión sobre todo lo que está pasando en el mundo, en mi país, en mi comunitat o en mi pueblo se escuche. Porque, estoy seguro, que a cualquier persona que tenga corazón, le duele. Nos duele porque vemos sufrimiento, injusticias, corrupción, falta de valores, ansias de poder... y dejamos atrás lo que de verdad importa, las personas.

Espero que os sea de interés este blog. Que dejeis vuestras opiniones, porque claro está, no en todo vais a estar de acuerdo conmigo. Para eso existe el diálogo. Para que entre todos podamos de algún modo dejar huella de nuestro compromiso con aquello que nos duele. Porque, aunque sea dificil, siempre se puede hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario