La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela

miércoles, 27 de enero de 2010

Costa y Cobo, suspendidos de militancia durante un año


El Partido Popular ya tiene sanción para el vicesecretario general de los "populares valencianos", Ricardo Costa, y para el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo. Ambos van a ser suspendidos de militancia durante un año según fuentes cercanas al partido. Una decisión que será revisable a los seis meses.

Ya lo anuncian hoy todos los periódicos de tirada nacional. El PP no tiene otra salida que ceder e imponer, por fin, una sanción, no menos absurda, ante lo que considera uno de los mayores casos de corrupción que ha tenido nuestro país.

En el caso de Cobo, no afectará en ningún caso a los cargos que ostenta en el ayuntamiento de Madrid. El edil no podrá votar ni decidir sobre ninguno de los asuntos internos del partido. ¿Qué implica esto? ¿Crisis en el Partido Popular Madrileño? Aunque, la pregunta que tenemos todos en el aire es: ¿Qué está intentando esconder el Partido Pupular con tanta desesperación?
Creo que las respuestas a todo esto están más que claras. Un político no puede sobreponer sus intereses personales al interés general, puesto que ha sido elegido democráticamente para velar por el bien de todos lo ciudadanos y no para llenarse los bolsillos como están haciendo, no solo el señor Cobo, sino muchos de sus compañeros del Partido Popupar Madrileño, y, por descontado, Valenciano.



1 comentario:

  1. Bienvenido al mundo blog.
    Si necesitas algún consejo o ayuda, ya sabes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar