Ante la pasividad política del Partido Popular, y con ello, de un equipo de gobierno cada vez más enfrentado que pone de manifiesto la falta de eficacia a la hora de resolver los problemas que sufrimos todas y todos, el Partido Socialista se pone manos a la obra.
A las 17.30 h, Elena Martín, acompañada de los socialistas de Castalla, acudirá a las asociaciones Despertar y Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer.
A las 18.15, la visita será en este caso a la asociación de Jubilados y Pensionistas de Castalla.
El motivo de este encuentro es, sin duda, conocer la labor que llevan a cabo nuestras asociaciones así como conocer sus retos de futuro y explicar las propuestas de los socialistas valencianos para las áreas en las que éstas desarrollan su actividad.
Al finalizar la visita al asociacionismo local, los socialistas de Castalla, junto con Elena, recorrerán las calles del Centro Histórico, un barrio que, de ser el lugar más pintoresco y atractivo de la localidad, ha pasado a ser uno de los mayores motivos de preocupación ante la falta de políticas urbanísticas efectivas, de las cuales, el responsable directo ha sido el Ayuntamiento y su falta de gestión.
Finalmente, Elena Martín visitará la nueva sede del PSOE-PSPV de Castalla, en la Calle Gabriel Miró